miércoles, 8 de octubre de 2008

Fin de semana para disfrutar

La primera y gran cita de este fin de semana es la f1 con un gran premio nuevo y novedoso con una recta de 2 Km apriximadamente en los segundos entrenamientos libres del Viernes Alonso ha echo un asombroso segundo puesto solo superado por un Glock que parece muy fuerte en Fuji. Parece que la victoria de Fernando da alas a Renault y estas tres carreras intentaran separarse de Toyota en constructores. Y ademas nuevas ruedas pintadas con pintura ecologica debido a comentarios posteriores al gra premio de Singapour. Mañana clasificatorios muy de mañana en España sobre las 7 0 6 de la mañana empezara.



Y la segunda cita es la de la selección española en Tallin contra Estonia, donde mi amigo de alli espero que disfrute de el buen futbol y goles porque la selección española lleva a jugadores que en Liga han despertado caso de Iniesta y Xavi o Sergio Ramos un poco apagado en el Madrid en los ultimos partidos, ademas esta tocado. La cita por la 1 a las 22:00. Y este finde no te aburriras con esta parrilla deportiva.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Con los tiempazos de hoy de Alonso ya estoy deseando ver la clasificación de mañana y sobre todo la carrera, yo confío en el podio, como ha estado hoy ni él mismo lo hubiera esperado hace unos meses así que muy bien, ojalá y lo veamos subido otra vez a ese podio que tan esquivo le ha sido durante toda la temporada. Muchisima suerte para Alonso.
En cuanto al fútbol por supuesto que ganen los nuestros. Suerte
Saludos

Boris dijo...

el partido de españa no tiene mucho interes,hoy por hoy españa esta a un nivel muy superior.sera una sorpresa si consigue algo estonia.
la f-1 va a estar muy interesante.no se si llegara al podio pero al menos esperemos que realize una gran carrera

Marcos Antonio dijo...

Fim de semana bem movimentado!A situação da seleção espanhola está mais fácil que a do Alonso,com certeza...

Hiarbas dijo...

Alonso va a salir cuarto el domingo, parece ser que si que vamos a disfrutar.

GF dijo...

voy a ver el partido estonia-espana esta tarde, espero muchos goales ;)