jueves, 2 de octubre de 2008

Messi y el Kun Aguero dan la victoria a sus equipos

El Barcelona de Pep ayer dio la imagen que dan cuando salen de casa con problemas en defensa y alineaciones raras, en el minuto 86 iba ganando el Shakhtar pero en el 87 y el 92 aparecio la pulga Messi que esta recuperando su forma y le dio la victorio a su equipo que lleva 2 partidos 2 victorias y esta lider en solitario con 6 puntos el segundo es el Sporting de Lisboa que le gano al Basel 2-0.



El Atletico de Madrid demostro ayer en su campo que no ha sido suerte su 4º posición en Liga el año pasado y es un serio aspirante al titulo. En cima teniendo un jugador como el Kun Aguero que marca aun más diferencias. Quedaron 2-1 goles de el Kun y Raúl García que esta haciendo un gran principio de temporada, el Olimpic queria empatar pero no pudo en los últimos minutos de el partido fue una avalancha francesa pero al final los 3 puntos se quedan aqui en la capital e`spañola. el Atletico lleva 2 partidos ganados de 2 y esta colider con el Liverpool casi estan clasificados.

6 comentarios:

Vinicius Grissi dijo...

O Messi joga demais. É impressionante como ele tem facilidade para decidir jogos importantes.

pro_magicalonso dijo...

Ole por mi Atlético ahí estamos arriba muchas felicidades para el y por supuesto también para el Barcelona. Saludos

Boris dijo...

que suerte tiene argentina de tener a estos jugadores.En estos momentos el jugador en mejor forma del mundo es el Kun Aguero.y messi parece que esta volviendo a su mejor nivel

davidlazaf1 dijo...

Que grande es messi que dio la victoria al barsa el solo

Mai dijo...

El Barça no acaba de arrancar. Aunque gana aún le queda mucho por mejorar. Por cierto la jugada del gol me pareció fatal aunque peor me pareció lo del partido del español.

Anónimo dijo...

a veeeer ke yo el futbol no me va muxooo jus ke lo sabes d sobra bueno aki te dejo la firmilla. xauuuu