lunes, 29 de diciembre de 2008

Alonso podria estar en 2011 en Ferrari




Segun las últimas declaraciones realizadas por el represetante de Alonso que entre el Asturiano y Ferrari hay un pacto que Alonso estara en Ferrari y no es nuevo este rumor ha habido muchos antes este sera cierto o no y esto se podria adelantar si Raikkonen no convenciera en esta temporada que comenzara la 2009.





Entre otras cosas esto todavia se podria allanar más el camino a Ferrari de Alonso con la entrada de Santander como patrocinador de Ferrari pronto sabremos si Alonso se vestira de rojo o no en 2011 lo veremos segun se desarrolle la temporada 2009 de la F1

8 comentarios:

Boris dijo...

habra que esperar acontecimientos pero parece claro que algún dia alonso acabara en ferrari.ojala llegue pronto ese dia.

pro_magicalonso dijo...

Tendremos que esperar, pero espero que esta vez una noticia como esta si sea cierta y pronto lo veamos de rojo. Saludos

Mai dijo...

Dentro de dos años quien sabe donde estará cada piloto, yo desde luego no tengo la menor idea, estos ejercicios adivinatorios a mi no me gustan nada. Saludos

Daniel Leite dijo...

Seria um casamento perfeito. Alonso conquistaria os títulos com que sonha, e a Ferrari teria uma espécie de "novo Schumacher" para atormentar a McLaren.

Um ótimo ano-novo!
Saludos!

Ruco dijo...

Si al final se marcha a Ferrari, seguiré siendo tan alonsista como los demás. Eso si, prefiero 4 mundiales con Renault que 8 con Ferrari.

davidlazaf1 dijo...

Esta claro que habra que esperar pero alonso esta a un paso se rumorea 2010 2011 ya veremos

GF dijo...

es possible ya que los contratos de Massa y raikkonen se acaban al fin de 2010...

horoscopo 2011 dijo...

Excelente Articulo! !
Sigan asi con el Blog! !
Saludos!