lunes, 23 de febrero de 2009

Gerrard sí estará en el Bernabéu







Steven Gerrard, capitán del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria de jugadores que viajarán a la capital de España para disputar, el próximo miércoles, el partido de ida de octavos de final que enfrentará a su equipo con el Real Madrid.

El Madrid cambia la pregunta
Felices en la Liga; centrados en la Champions
Cannavaro: "Mi renovación está complicada"
El centrocampista inglés, baja los últimos tres encuentros de los Reds por una lesión muscular, era la gran duda del cuadro de Anfield.

Por lo que se pudo ver, el internacional pross participó en la sesión preparatoria realizada en la mañana del lunes en el campo de entrenamiento de Melwood y viajará el martes con el resto de compañeros a la capital española.

Aunque se pensó que Gerrard jugaría el pasado domingo contra el Manchester City (1-1), Rafa Benítez decidió reservarle para que tuviese más opciones de estar presente en el importante compromiso europeo.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Buen partido se presenta y yo sintiéndolo mucho por el Madrid, que aunque no soy madridista cuando ellos juegan quiero que ganen, pero en esa ocasión voy con el Liverpool, porque ahí está Torres y siempre lo sigo.
Pero como se suele decir, que gane el mejor, suerte para los dos.Saludos