domingo, 8 de febrero de 2009

Higuaín permite al Real Madrid consolidar su segunda plaza





El Real Madrid consolidó su segunda plaza en la Liga española de fútbol al derrotar este sábado al Racing de Santander por 1-0, en partido adelantado de la 22ª jornada, gracias a un gol del argentino Gonzalo Higuaín.Pese a este triunfo, el Real Madrid sigue lejos del líder FC Barcelona, que le saca nueve puntos y que el domingo recibe al Sporting de Gijón.

El único tanto del partido lo anotó Higuaín en el minuto 49, logrando su 13º gol en esta Liga.

El argentino recibió de Raúl, que peinó el balón, y tras recortar al defensa César Navas, al que dejó en el suelo, anotó con un disparo cruzado.

Raúl González se quedó sin marcar y sigue con 307 goles en partidos oficiales del Real Madrid, los mismos que Alfredo Di Stéfano.







Iker Casillas, que igualó a Paco Buyo como guardameta que ha jugado más partidos con el Real Madrid (454), pasó apuros ante un Racing de Santander que tuvo varias ocasiones y que estuvo cerca de empatar por medio de Jonathan Pereira en el minuto (75).

El nuevo fichaje del Real Madrid, el centrocampista francés Julien Faubert, entró en juego en el minuto 61 en lugar del holandés Arjen Robben, que mostró su descontento al dejar el terreno de juego.
Higuaín, por su parte, estuvo cerca de marcar un segundo gol poco después de anotar el primero, pero el guardameta Antonio Martínez 'Toño' estiró la pierna y salvó un tanto que parecía claro.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El Madrid lleva una buena racha ganando partido, bien por ellos y para su afición. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Raúl cuando puedas pásate por mi blog Tenis...Baloncesto y más (http://rafapauymas.blogspot.com/) que allí te he dejado un premio por tú gran blog
:-) Saludos

Ruco dijo...

Casillas va a dejar el record casi insuperable, madre mia con lo que le queda aún en el Madrid. Por cierto, ningun otro equipo en época de crisis es capaz de marchar segundo en la tabla...

Saludos Don Raúl...