lunes, 2 de febrero de 2009

Domingo de exitos para los numeros 1


Ayer fue un dia triunfal para los numeros 1 de dstintas clases de deporte:

Empezamos por tenis ayer Roger Federer y Rafael Nadal que disputarn ota vez una final Historica en el abierto de Australia donde gano el Nº1 de este año Rafael Nadal y donde en los discursos se emociono he hizo llorar al Nº2 del mundo Roger Ferderer de impotencia ante el juego desplegado por el Manacori.

Seguimos con el futbol donde el Barcelona gano en la última media hora gracias ha la entrada de Messi que revoluciono al equipo y el marco los 2 goles de la victoria y el gol nº 5000 del Barcelona. Y hablando de goles Raúl que marco un gol contra el Numancia marco su gol nº 307 el Real Madrid en competiciones con este equipo he iguala a la saeta rubia (Alfredo di Stefano).








Estos son los triunfadores de este fin de semana que ha sido espectacular ganado Rafa Nadal el abierto de Australi y el Barcelona sigue manteniedo la distancia sobre su peseguidor el Real Madrid don el mejor ahi es Raúl que alcanza a la saeta rubia

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de Rafa es increible, es el mejor, es un crack, es un fuera de serie no se que más decir de él, porque me quedo corta, todo lo que consigue y nada se le resiste, es el mejor con diferencia.
En cuanto a Messi pues también es el mejor en lo suyo, hoy por hoy así pienso que lo es.
Saludos

Boris dijo...

nadal y messi son (y lo seguiran siendo durante mucho tiempo)los mejores en sus deportes