miércoles, 22 de abril de 2009

2º Parte de la Jornada 32

Tras las victorias de el Madrid al Getafe en el último suspiro y el Athletic condenando al Numancia a Segunda ya que tiene pie y medio ya en Segunda. Llega los siguientes partidos:





Osasuna - Malaga:En este partido en el Reino de Navarra se espera otra nueva victoria de los rojillos ya que llevan una gran segunda vuelta de Liga. Los malaguistas quieren entrar en Europa y para ello tienen que ganar.En este partido doy como favorito al Osasuna.





Deportivo - Almeria:En Riazor se espera un partido vibrante de toma daca ya que son dos equipos con buenos jugadores. Por parte de el Deportivo Valeron y Guardado pueden ser titulares mientras que el Almeria con Ngredo y Crusat intentaran ganar en Riazor. El último tren para Europa de el Deportivo pasa hoy por Riazor espero que no lo pierdan. Por tanto doy como favorito aqui al Deportivo.





Barcelona - Sevilla:El plato fuerte de esta parte de la Jornada. Tras la victoria agonica del Madrid ayer lo unico que puede hacer el Barcelona es ganar. En cambio el Sevilla llega al Camp Nou para ganar y distanciarse del Valencia el 4º en discordia. Hoy a las 22:00 en el Camp Nou partido de la Jornada. Favorito el Barcelona.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona ahora mismo va ganando claramente y está en la segunda parte, están imparables. Saludos